Si recientemente ha salido a la venta al público el Samsung Galaxy S II y nos ha dejado con la boca abierta a todos los que hemos podido comprobar su funcionamiento, esto os dejará completamente en estado de shok. Hace unas semana está circulando en la red ciertos rumores sobre la nueva versión de la empresa taiwanesa, el Samsung Galaxy S III y parece ser que la raíz de la noticia se encuentra en un usuario anónimo de la web 4chan.

Este usuario anónimo ha publicado unas impresionantes características del dispositivo, pero queremos recordaros que no será oficial hasta que la empresa haga pública la noticia. Según comenta dicho usuario, el nuevo terminal de Samsung poseerá un procesador quad-core de 2.0 GHz con 1,5 GB de memoria Ram y 32 GB de almacenamiento interno además de soporte para tarjetas externas microSD.

La pantalla que llevará este dispositivo será una nueva Super AMOLED III de 4,6 pulgadas fabricada y desarrollada especialmente para ser montada en este terminal, cuenta con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Contará con una cámara de 10 megapíxeles capaz de grabar vídeos en calidad Full HD 1080p a 60 fps. Estéticamente no llevará la típica carcasa de plástico que se han dejado ver los anteriores modelos, sino que será metálica, algo que gustará mucho ante el público, aunque lo que más merece ser mencionado es la nueva batería de 2250 mAh, para que no sea un problema, ya que muchos usuarios comentaron sobre este tema.

EL sistema operativo no será otro que Android 2.4 Ice Cream Sandwich pero con una interfaz TouchWiz 5 mejor desarrolada ya que en la labor ha colaborado Google.

 

Adrián Á.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: