Alcatel A7

El fabricante francés Alcatel sigue poniendo en los escaparates de las tiendas de tecnología sus smartphones generalmente localizables en la gama media del sector. Este es el caso del terminal que vamos a analizar para tu conocimiento acto seguido.

En efecto, el smartphone Alcaltel A7 es un móvil de gama media presentado en la pasada feria IFA 2017, celebrada en Berlín; donde también se hizo pública la versión agrandada del producto: el Alcatel A7 XL.

Con un cristal robusto en formato 2.5D, la pantalla de este smartphone, fabricada con tecnología IPS, ofrece una densidad de 401 ppp para una resolución de 1920 x 1080 píxeles, la más utilizada por los terminales de este segmento en la actualidad. Se trata de un display de 5,5 pulgadas, lo que nos autoriza a describir este Alcatel A7 como una phablet.

Incrutrado en tecnología ARM big.LITTLE, el procesador es un Mediatek MT6750T octa core que llega a velocidades máximas de 1,5 GHz. La GPU, por su parte, es ARM Mali T860, que trabaja a 650 MHz. En la RAM encontramos retentiva para 3 Gb, mientras que la memoria ROM es de 32 Gb con la posibilidad de insertar una tarjeta microSD para sumar un total de 128 Gb.

La cámara trasera de este smartphone calza un sensor de 16 megapíxeles, que presume de sistema de detección de fase y capacidad para grabar vídeo en calidad HD. La cámara de los selfies, aparte de sus ocho megapíxeles, incluye flash LED para iluminarte como si fueras una actriz de cine.

De acuerdo con el fabricante, la batería puede alcanzar las 22 horas sin necesidad de recarga gracias a su espacio para 4.000 mAh. Un aspecto positivo de este smartphones es la conectividad: NFC, redes 4G, GPS y Bluetooth 4.2.

El precio en Europa de este smartphone Alcatel A7 es de 230 euros.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: