Después de analizar para vosotros el Vivo Xplay5 en la reseña que podéis leer al otro lado de este enlace, pasamos a hablaros del nuevo hermano de la familia, el smartphone Vivo Xplay6, que vamos a desentrañar a continuación.

Antes de nada, interesa decir que el Vivo Xplay6 es un smartphone enmarcado en la gama alta del sector. Enseguida vais a comprobar porque decimos esto.

Por lo que respecta al exterior del terminal, podemos empezar por señalar que presenta un chasis unibody fabricado íntegramente en metal. Se puede adquirir tanto en color negro como en color rosa.

De la pantalla podemos decir que tiene una diagonal de 5,46 pulgadas, un tamaño que parece haberse estandarizado a juzgar por la cantidad de móviles que ejemplifican esta característica. La resolución del display tiene calidad Quad HD con Super AMOLED y la cada vez más usual curvatura de 2,5 D en los bordes.

Si miramos en el interior, veremos un procesador Snapdragon 820, cuyos cuatro núcleos  trabajan en un espacio de 6 Gb de memoria RAM y 128 Gb de almacenamiento interno. Estamos hablando, por tanto, de una CPU que tiene poco que envidiar a las más potentes del mercado en la actualidad.

Siguiendo la última moda, el Vivo Xplay6 incorpora dos cámaras en la parte trasera, que tienen respectivamente 5 y 12 megapíxeles. Por otra parte, la cámara frontal destaca por sus 16 megapíxeles, que llevan el arte del selfie a su máxima expresión.

Por lo que respecta a los accesarios, debemos mencionar el lector de huellas dactilares. Completan las especificaciones técnicas de este smartphone la batería con capacidad para 4.080 mAh y el sistema operativo, un Android 6.0 Marshmallow, que se acompaña de una capa Funtouch OS 3.0, marca de la casa.

El precio con el que se ha puesto este smartphone en el mercado chino es de 611€.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: