iPhone 6S

iPhone 6S

La novedad que pone a la compañía de Cupertino en esta oportunidad, es que las cámaras de los dispositivos Apple seguirían siendo las mismas que las presentadas por el iPhone 6S, ya que se ha optado por abandonar el período previo a megapíxeles centrándose más bien en otros factores cualitativos que de momento se desconocen con exactitud.

En virtud de ello, por lo tanto nadie debería sorprenderse si el próximo modelo de iPhone no ofrece una cámara con mayor cantidad de megapíxeles y montara la misma cámara convencional marcada por el iPhone 6S, o sea, que tendrá una cámara que no sobrepasará los 8 megapíxeles.

De momento esto aún no se ha confirmado, pero un análisis reciente de Oriente lo habría asegurado, y eso es precisamente por lo que podría no ser fiable.

En detalle, según los documentos presentados por Jeff Pu, analista de Yuanta Securities Investment Consulting Co, Apple decidió desde el iPhone 5S a prestar más atención a la sensibilidad del sensor de la cámara y no el crecimiento ilimitado de megapíxeles, que seguirá estando presente incluso en el próximo modelo de iPhone.

Por consiguiente, el sensor permanecerá en la calidad de 8 megapíxeles actual, incluso si no es para excluir un aumento adicional de los píxeles individuales en comparación con los otros modelos de smartphone del mercado, ofreciendo otras ventajas y mejoras.

En las lentes y los instrumentos delante del obturador parece que Apple está apuntando a un enfoque automático rápido, y a un estabilizador óptico más eficaz, el cual probablemente también se incluirá en el modelo con pantalla de 4,7 pulgadas.

A partir de las declaraciones del analista también parece que desde la compañía de Cupertino ha decidido confirmar a Largan para el suministro de lentes nuevos del iPhone 6S mientras que el CMOS siempre podría ser producido por Sony en específico para Apple.

Debe tenerse presente que, de acuerdo a las declaraciones de analistas de lado, unas semanas atrás se mostraron avances de aquello en lo que estaría trabajando la compañía fundada por Steve Jobs, para la grabación de un zoom óptico y una doble cámara.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: