Allview X4 Soul

Allview es una compañía rumana fundada en 2002 en la ciudad de Brasov. De hecho, es la primera firma de este país que lanzó al mercado una tablet y un smartphone. En Universo Digital no vamos a hablaros de estos primeros dispositivos inteligentes lanzados por Allview, sino de su última phablet, la Allview X4 Soul, que pasamos a analizar enseguida.

Esta Allview X4 Soul no es un terminal del montón, sino el de mayores prestaciones de los comercializados hasta el momento por este fabricante rumano. Estamos, sin ninguna duda, ante un smartphone de gama alta.

Con cubierta de metal, esta phablet, de ocho mm de grosor, solamente está disponible en color negro. La pantalla, con diagonal de 5,5 pulgadas, cuenta con cristal de refuerzo Corning Gorilla, y calidad de imagen Full HD gracias a su resolución de 1920 ×1080 píxeles.

En la CPU encontramos nada menos que un chip Mediatek Helio P10 con sus ocho núcleos alcanzando velocidades máximas de 2 GHz. Le acompañan 4 Gb de RAM y 64 Gb de almacenamiento interno, susceptibles de ampliarse hasta 128 Gb con una tarjeta microSD.

Lo cierto es que con un SoC así de potente puede que la capacidad de la batería se quede algo escasa, ya que su espacio se limita a los 3.000 mAh. Todo ello pone en funcionamiento el sistema operativo integrado: el Android 6.0 Marshmallow.

La phablet cuenta con un lector de huellas dactilares en la parte delantera. El apartado multimedia es otro de los puntos fuertes, ya que está dotada de una cámara trasera de 13 megapíxeles y autofocus y de una cámara para selfies de 5 megapíxeles y efecto Bokeh. Ambas lentes han sido fabricadas por Sony.

Queda por decir, para terminar, que el precio oficial de esta phablet Allview X4 Soul es de 419 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: