Oukitel K6000 Plus

Si hace algo más de un año analizábamos para vosotros el Oukitel K6000 en una reseña que podéis revisar en este enlace, en esta ocasión toca hablar de la nueva versión de este smartphone, el modelo optimizado, es decir, el Oukitel  K6000 Plus.

A estas alturas, ya podemos adelantar que al igual que su predecesor, este Oukitel K6000 Plus tiene por virtud principal el tamaño de su batería. Pasemos, pues, a detallar las especificaciones de este smartphone.

El Oukitel  K6000 Plus, que será lanzado con el sobrenombre de El Conquistador, incorpora un procesador  MT6750T de Mediatek, que trabaja en márgenes de 4 Gb de RAM y 64 Gb de espacio en disco interno, susceptible de ampliarse mediante una tarjeta microSD.

Por su parte, la pantalla de este smartphone alcanza una diagonal de 5,5 pulgadas, que parece haberse convertido en el tamaño estándar de los últimos terminales inteligentes. Un punto fuerte de esta pantalla es que presume de calidad de imagen en Full HD.

Por lo que respecta al apartado multimedia, podemos señalar que este Oukitel  K6000 Plus cuenta con una cámara trasera dotado de un sensor de 16 megapíxeles, mientras que la cámara frontal tiene la mitad, 8 megapíxeles.

El sistema operativo que vendrá integrado en este smartphone Oukitel  K6000 Plus es el más reciente de los disponibles hasta la fecha, el Android 7.0 Nougat. Además, hay que mencionar el lector de huellas dactilares.

Así y todo, como os avanzábamos más arriba, el principal atractivo de este terminal hay que buscarlo en su batería. En efecto, la batería de este Oukitel  K6000 Plus dispone de capacidad suficiente para almacenar un total de 6.080 mAh, lo que supone más del doble de espacio en comparación con otros muchos smartphones existentes en el mercado. Además, se incluye un cargador de 12V/2A, que permite la carga rápida, algo realmente necesario ante una batería tan grande como esta.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: