Hafury Umax 4G

Shenzhen HuaFuRui Technology Co., Ltd, cuya marca es Hafury, se cuenta como un fabricante chino con sede central en el Silicon Valley asiático, la ciudad de Shenzhen. La empresa, que tiene negocio en Asia, Europa y África, aspira a convertirse en la marca líder en el sector, como ellos mismos dicen.

Pues bien, para este artículo os hemos traído el nuevo terminal de Hafury. Se trata del Hafury Umax 4G, un smartphone de gama de entrada, pero con prestaciones la mar de interesantes, que vamos a presentaros aquí debajo.

Lo primero que nos llama la atención es este smartphone Hafury Umax 4G es su pantalla: un panel que alcanza nada menos que las 6 pulgadas, por lo que podemos definir este Hafury Umax 4G como una phablet. Este display extragrande, que se basa en un visor de tipo IPS, cuenta con 10 puntos de contacto y resolución de 720 x 1080 píxeles.

En su interior, este smartphone corre con un procesador Mediatek MT6580, que gira a velocidades máximas de 1,3 GHz y que se acompaña de 2 Gb de memoria RAM y 16 Gb de unidad de almacenamiento en disco interno, ampliable mediante tarjeta microSD.

En cuanto a la fotografía, podemos decir que este  Hafury Umax 4G monta una cámara frontal con sensor de 5 megapíxeles y otra cámara, en la parte trasera, con sensor de 13 megapíxeles, autoenfoque y flash LED.

Un aspecto positivo de este smartphone es que integra una batería con capacidad para 4.500 mAh, una cantidad que supera con creces el espacio de la batería promedio. Por su parte, el sistema operativo es el más actual, es decir, el Android 7.0 Nougat, que, además, puede actualizarse vía OTA.

Las posibilidades de conexión y otros accesorios son Radio FM, GPS dual SIM, puerto micro USB, conectividad 3G, WiFi y Bluetooth, etc.

El precio de este smartphone Hafury Umax 4G ronda los 90 euros, por lo que estamos ante un terminal con una relación calidad-precio extraordinaria.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: