nextbit-robin

nextbit-robin

Robin es un smartphone fabricado gracias a una campaña de crowdfunding lanzada en Kickstarter realizada en septiembre de 2015. Pero esta no es la única peculariaridad de este teléfono inteligente, ya que estamos hablando, así mismo, de un smartphone que trabaja en la nube.

Nexbit es una startup con sede en San Francisco que nació en 2013, pero que tiene su sede en la India. Los responsables de Nexbit decidieron financiar su primer smartphone a través de una campaña buscando inversores privados. Consiguieron recaudar un millón de dólares en apenas un par de semanas, cuando pretendían obtener unos 500.000 dólares en el plazo de un mes.

Una de las particularidades del Nexbit Robin es que permite almacenar hasta 100 Gb en la nube, de modo que no vamos a tener problemas de espacio interno en el dispositivo. Este smartphone corre con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 808, junto con tres Gb de memoria RAM. Hay que mencionar también los 32 Gb de almacenamiento en disco, que, como ya hemos mencionado, se suman a los 100 Gb que nos ofrece Nexbit en un espacio virtual.

En cuanto a la pantalla, podemos decir que monta un panel de 5,2 pulgadas. Además, el smartphone incorpora una cámara trasera con un sensor de 13 megapíxeles y dos flash LED. La cámara delantera, por su parte, tiene 5 megapíxeles. En este apartado, nos movemos, por tanto, en los estándares más comunes para este tipo de dispositivos.

La batería, a su vez, tiene capacidad para 2.680 mAh, mejorada con un sistema de carga rápida.

Hoy ya se puede comprar este smartphone después de poderse solicitar en prereserva hasta ahora en la India. El precio ronda los 350 euros. Para comprar el Nexbit Robin puedes entrar en la web de la compañía a través de este enlace.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: