1-6

Anteriormente ya hemos hablado  del smartphone UMI Touch, smartphone de gama media al que ahora le ha salido un hermano mayor superior: el UMI Super 4G. Catalogado como gama alta, este nuevo dispositivo ofrece excelentes prestaciones a precio ajustado.

En primer lugar, hay que decir que este smartphone monta una pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología FHD Sharp. El panel del display ocupa prácticamente todo el ancho del dispositivo. La carcasa está hecha en metal y en formato unibody, por lo que no podremos extraer la batería.

Si desmontamos este UMI Super 4G para ver el interior, nuestros ojos descubrirán un procesador de ocho núcleos que giran a frecuencias de 2 GHz en márgenes de 4 Gb de memoria RAM y 32 Gb de memoria en disco para el almacenamiento de datos, que no obstante pueden ampliarse nada menos que hasta 256 Gb por medio de una tarjeta SD.

Todo ese hardware sirve para poner en marcha un sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Entre los extras que vienen incorporados en este software, podemos mencionar el lector de huellas y la compatibilidad con una tarjeta Dual SIM.

La batería del UMI Super 4G no tiene nada que envidiar a otros smartphones del mismo tipo, pues tiene capacidad para 4.000 mAh, que le confiere una autonomía de algo más de un día si el uso no ha sido intensivo. Este terminal no destaca, sin embargo, en el capítulo de la fotografía, pues dispone de una cámara trasera de 13 megapíxeles con un sensor de la firma Panasonic y de una cámara frontal de 5 megapíxeles. Estamos hablando, por tanto, de parámetros bastante comunes para un móvil de estas características.

El precio del UMI Super 4G ronda los 197€.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: