AllCall Rio

AllCall es una nueva empresa hongkonesa en el mundo de los smartphones. Después de estrenarse con su AllCall Bro, cuya reseña podéis leer aquí, el fabricante vuelve a poner otro smartphone en el mercado, y nosotros estamos aquí otra vez para contároslo.

En efecto, vamos a hablar del nuevo terminal de AllCall. Nos referimos al smartphone AllCall Rio, un dispositivo bueno, bonito y barato, como vais a poder comprobar enseguida al leer sus especificaciones y características técnicas.

Este smartphone de gama baja viene equipado con una pantalla con triple protección de vidrio, que ha resistido pruebas de violencia como las que podéis ver en este vídeo elaborado por la propia AllCall. El display, de cinco pulgadas,  tiene una resolución de 1280 x 720 píxeles, suficientes para una calidad de imagen HD.

El teléfono mide 145,3 de largo x 71,2 de ancho x 9,6 mm de grosor, para un peso de 193 gramos.

En el SoC encontramos un procesador Mediatek 6580A con cuatro núcleos girando a 1,3 GHz. La memoria RAM se queda en un solo Gb, mientras que el disco duro tiene espacio para almacenar hasta 16 Gb. Todo ello sirve para mover el sistema operativo Android 7.0 Nougat, un punto fuerte de este smartphone, ya que estamos hablando de la última versión de este OS.

Pero puede que el principal punto fuerte de este terminal AllCall Rio sea el hecho de que está equipado con una doble cámara trasera con sensores de 2 y 8 megapíxeles; por su parte, la cámara de los selfies cuenta con 2 meapíxeles.

Sobre la batería podemos decir que tiene capacidad para 2.700 mAh, lo que no debería ser un problema teniendo en cuenta la potencia limitada del smartphone, que incluye slot para tarjetas microSD, además de dual SIM y conectividad con redes 4G.

El precio de este smartphone AllCall Rio es de algo más de 50 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

1 Comentario

Dejar respuesta: