Wiko Harry

 

El fabricante francés Wiko sigue apostando por los smartphones de gama baja o gama medio-baja a precios más que interesantes. Un nuevo ejemplo de ello es su último lanzamiento, el Wiko Harry, un terminal del que vamos a hablarte en este artículo. Si te interesan otros smartphones de Wiko, puedes echarles un vistazo en este enlace.

Este Wiko Harry forma parte de la gama Y de Wiko. A simple vista parece que estamos ante un smartphone bastante robusto. De hecho, no estamos ante un móvil que destaque por su belleza. El terminal, disponible en color dorado, turquesa y antracita, alcanza unas dimensiones de 145 mm de longitud x 72,7 mm de anchura x 9,15 mm de grosor, que se traducen en un peso de 160 gramos.

La pantalla, de 5 pulgadas, ofrece imágenes en calidad HD con resolución de 1280 x 720 píxeles y brillo de 420 nits. Basado en tecnología IPS, el panel permite lidiar bien con los distintos cambios de luz.

El procesador consta de cuatro núcleos girando a velocidades de hasta 1,3 GHz en una estructura Cortex A7. La GPU, por su parte, es la ARM Mali T720. Se trata, como se acaba de comprobar, de un SoC bastante justo, incluso para terminales del mismo segmento. Hay que decir, eso sí, que encontramos 3 Gb de RAM junto con 16 Gb de almacenamiento en disco interno.

La cámara trasera incluye un sensor Sony IMX 135 de 13 megapíxeles y tecnología Exmor RS. La cámara destinada a los selfies tiene, por su parte, 5 megapíxeles. Un aspecto destacado es el sistema de control de la luminosidad HDR incorporado en la cámara. A su vez, la batería se queda en 2500 mAh.

Entre los extras hay que mencionar la conectividad 4G y la ranura para tarjetas dual SIM. El sistema operativo es el Android 7.0 Nougat.  Por último, este smartphone Wiko Harry está en el mercado con un precio de unos 150 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: