Honor presentó en China su smartphone 8X

En un evento que recientemente hicieron en China, la empresa Honor (filial de Huawei), presentó su smartphone 8X, que funcionará con el sistema operativo Android Oreo 8.1 y procesador Kirin 710 de ocho núcleos. Su memoria RAM es de 4GB a 6GB, acompañado por 64 a 128 GB de almacenamiento interno.

La pantalla del Honor 8X es de 6,5 pulgadas, del tipo TFT LCD, cuya resolución es de 1080 x 2340 píxeles. Para efectos de procesamiento gráfico, integra una GPU Turbo y en la parte posterior, tiene una cámara trasera dual de 20 MP, con una apertura de f/1.8. Su cámara delantera es de 16 MP, con una apertura f/2.0 y soporte para distancia focal, puesto que está emplazada en un notch. Esta cámara, tiene distintos modos de enfoque, ideales para selfies.

La batería del Honor 8X es de 3.750 miliamperios. Este móvil tiene un puerto de carga USB 2.0, que no admite ninguna forma de carga rápida. Otra de sus características, es que puede tener un par de tarjetas nano-SIM de manera simultánea, así como una tarjeta microSD, junto a un sensor de huellas digitales en su parte trasera.

El precio de este Smartphone variará de acuerdo a la versión escogida por el usuario puede ir desde los 176 euros a los 239 euros. No se sabe cuándo llegará este móvil al mercado europeo.

Este producto, competiría frente al móvil inteligente con pantalla plegable que LG lanzaría en unos meses.

Dejar respuesta: