Lenovo compraría HTC

Lenovo se determinaría fuertemente por adquirir HTC y se anunciaría así el primer antecedentes sobre la posible asociación entre ambas compañías.

No hay certezas sobre los acuerdos entre Lenovo y HTC, pero los rumores se han disparado en la red y parece que estos rumores no son del todo descabellados. Se trata de dos empresas que tienen sin duda muchos beneficios que se pueden obtener respecto de la otra, a pesar de estar en diferentes campos.

En pocas palabras, la primera de un muy buen segundo trimestre de la economía (que fue seguido por una tercera igualmente interesante) y la segunda, a pesar de estar en una profunda crisis ha logrado destacarse por sus excelentes tecnologías aplicadas en sus teléfonos inteligentes y tabletas, una asociación empresarial, que sería una verdadera adquisición por parte de Lenovo.

Por otra parte, tiene la mala noticia de que Google adquirió Motorola, Microsoft ha conseguido hacer suya la sección móvil de Nokia y otros muchos elementos que en suma sugieren una forma hipotética de la colaboración. En concreto sólo se puede decir que la empresa que está más interesada en concluir es Lenovo.

La compañía, de hecho, tendría éxito no sólo en el mercado de PC, sino también en el gabinete: aquí sin duda ha logrado excelentes resultados. Sin embargo, la tecnología HTC podría mejorar su rendimiento aún más.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: