Análisis del Huawei Y6 Pro

En vista de la popularidad cosechada por la marca china Huawei, cualquier lanzamiento de este fabricante es una noticia esperada por casi toda la comunidad de aficionados a la tecnología de consumo. Las expectativas creadas por Huawei, si bien no llegan al extremo de las levantadas por Apple, acostumbran a concitar la atención de buena parte del público y, claro está, de los especialistas.

Por ello, en Universo Digital, siempre fieles a la cita, dedicamos la presente reseña a analizar palmo a palmo el nuevo terminal puesto en el mercado por Huawei. No estamos hablando de otro smartphone que el Huawei Y6 Pro, un móvil de gama media cuyas características te detallamos enseguida.

Disponible en color blanco y también en color oro, este smartphone Huawei Y6 Pro integra una pantalla con diagonal de cinco pulgadas. Debido a su resolución de 720 x 1080 píxeles, el display apenas tiene para más que para ofrecer una calidad de imagen en formato HD.

En el lugar del procesador hallamos un chip Mediatek MTK6735P , es decir, un motor de cuatro núcleos trabajando a velocidades máximas de reloj de 1,3 GHz. En el apartado de la memoria RAM, el móvil suma hasta 2 Gb. Por lo que respecta al espacio interno, hay que decir que el disco duro ROM llega a ofrecer hasta 16 Gb, susceptibles de duplicarse hasta 32 Gb por medio de una tarjeta microSD.

En cuanto a la batería, interesa señalar, porque es un aspecto positivo del terminal, que tiene espacio para almacenar 4.000 mAh, una cifra considerable para un smartphone no demasiado voraz, como es el caso de este Huawei Y6 Pro. Por el contrario, en la columna del debe, tenemos que anotar el hecho de que el móvil integra de serie el ya antiguo sistema operativo Android 5.1. Las cámaras tienen, por su parte, sensores de 5 y 13 megapíxeles.

El precio de este smartphone Huawei Y6 Pro ronda los 120 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: