Apple afirma que la exclusividad de Siri para iPhone 4S

Apple afirma que la exclusividad de Siri para iPhone 4S

El asistente vocal Siri seguirá siendo exclusivo para los propietarios de iPhone 4S. Esto es lo que ha afirmado el portavoz oficial de Apple, comunicando además, que los ingenieros están trabajando actualmente en la construcción de un puerto de aplicación para los dispositivos anteriores al iPhone 4S.

Siri, en definitiva, no llegará a las versiones anteriores de iPhone ni iPod Touch, al menos no oficialmente.

Con una sola frase  Apple cierra la puerta a Siri en la nueva versión iOS 5, aunque parecería que esta exclusividad no será definitiva, ya que la declaración oficial de Apple sugiere posibles cambios en los próximos meses, por lo que Siri podría convertirse en un elemento clave no sólo del iPhone 4S, sino también de otros dispositivos.

En la actualidad, sin embargo, la situación parece que va a continuar con la exclusividad de Siri para iPhone 4S, la última edición de los teléfonos inteligentes, que es uno de los puntos fuertes del nuevo dispositivo de Apple, y sin los cuales sería demasiado similar a su predecesor, excepto por el nuevo procesador de doble núcleo A5 y el nuevo sensor de la cámara.

Siri podría estar presente en otros dispositivos Apple, para lo cual estaría realizando pruebas en este sentido y las que hasta el momento han dado resultados negativos, lo que obligó al grupo a un revés temporal.

Cualquiera sea su elección implementada por la compañía dirigida por Tim Cook, de seguro continuará el trabajo de los hackers que intentarán llevar Siri a otras versiones iPhone y iPod Touch 4G.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: