huawei, ces 2012, ascend p1s, ascend p1

huawei, ces 2012, ascend p1s, ascend p1

Huawei ha aprovechado el Consumer Electronics Show (CES) 2012 de Las Vegas para presentar uno de los smartphones más delgados del mundo, el Huawei Ascend P1 S. El dispositivo mide 6,68 mm de grosor (frente a los 6,61 mm del Galaxy S II y los 6,89 del Razr).

Compañías como HTC, Samsung o Motorola se han convertido en los reyes de los ‘smartphones’, o bien por ventas o bien por haber lanzado los terminales más punteros. Sin embargo, las compañías chinas están en plena expansión. De hecho ZTE y Huwaei llegan pisando fuerte. En concreto, la segunda compañía ha presentado dos terminales diferentes en cuanto a diseño, que plantan cara a ‘Smartphones’ de éxito como el Samsung Galaxy S II o el Motorola Razr.

Ascend P1 S  no sólo destaca por su tamaño, también cuenta con una pantalla táctil Super AMOLED 960 x 540 de 4,3 pulgadas y Corning Gorilla Glass. Es, además, un smartphone realmente potente, con un procesador de doble núcleo TI OMAP 4460 Cortext-A9 a 1,5 GHz.

Otra de sus grandes ventajas es que a diferencia de muchos de los últimos ‘smartphones’ que se están presentando, no vendrá con Android 2.3 con posibilidad de actualizar a 4.0. Directamente vendrá con IceCream Sandwich.

Huawei también ha presentado el Ascend P1 que, formando parte de la misma serie de teléfonos y midiendo 7,69 mm de grosor, presume de poseer las mismas funcionalidades.

Ambos terminales cuentan con un diseño de contornos elegantes y un cuerpo muy fino, de 64,8mm de grosor. Además, la capa de la carcasa PPVD trasera distribuye el calor y proporciona un sólido diseño metálico y tridimensional.

Además, incorporan una potente cámara BSI de 8 megapíxeles y una delantera HD de 1,3 megapíxeles. Ambas cuentan con flash doble de LED y optimización para conseguir un efecto HDR. También graban vídeo a 1080p.

Su conectividad de alta velocidad a través de 3G, WiFi y Bluetooth, así como sus capacidades Social Media incorporadas, permiten compartir fotos y vídeos de forma instantánea desde cualquier lugar.

El Huawei Ascend P1/P1 S estará disponible en Europa, Asia-Pacífico, Norteamérica, Australia, Oriente Medio y China a partir de abril de 2012. Estará disponible en negro metálico, blanco cerámica y rosa cereza, aunque después, contará con más colores.

Dejar respuesta: