Panasonic Eluga I9

 

En Universo Digital ya os hemos hablado en anteriores ocasiones de la familia de smartphones Eluga, comercializada por la firma holandesa Panasonic. Aquí podéis ver, sin ir más lejos, la reseña de los terminales Panasonic Eluga Pulse y Eluga Pulse X.

El caso es que el fabricante europeo acaba de poner en el mercado un nuevo terminal de esta gama. Se trata del nuevo smartphone Panasonic Eluga I9 y, como es costumbre, Universo Digital está atento para daros noticia de ello. En efecto, pasamos a ofreceros la review del nuevo terminal de gama baja Panasonic Eluga i9.

Disponible en colores oro champaña, azul y gris, este smartphone tiene unas dimensiones de 142 mm de largo x 70 mm de ancho x 7 mm de grosor para un peso de 143 gramos. La batería es uno de esos índices que acreditan este smartphone como un terminal de gama baja, ya que apenas cuenta con capacidad para 2.500 mAh.

El panel del Panasonic Eluga I9 tiene una diagonal de 5 pulgadas. Hablamos de una pantalla con resolución de 720 x 1280 píxeles.

En el SoC encontramos un procesador Mediatek MT6737 con cuatro núcleos girando a velocidades máximas de 1,25 GHz. El chip se acompaña de 3 Gb de memoria RAM y 32 Gb de espacio en disco duro interno, ampliables hasta 128 Gb con la ayuda de una tarjeta microSD.

La cámara trasera monta un sensor de 13 megapíxeles e incorpora flash LED. Por su parte, la lente destinada a los selfies calza un sensor de 5 megapíxeles y lo acompaña también de flash. El sistema operativo integrado en el software del smartphone es el Android 7.0.

Por lo que respecta a la conectividad, podemos dar fe de la conexión WiFi, el GPS, la radio FM, la conexión USB por cable OTG, el Bluetooth o el par de ranurar para tarjetas SIM. Hay que destacar, como virtud de este smartphone, que es compatible con redes 3G y 4G LTE.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: