Smartisan Pro

Por primera vez os traemos a Universo Digital un smartphone de la firma china Smartisan. Smartisan Technology Co., Ltd. es, en efecto, es un fabricante chino con sede central en Peikín. La empresa se fundó en 2002 y hoy cuenta con unos 600 empleados.

Para estrenar la marca Smartisan en Universo Digital vamos a analizar su último lanzamiento, el Smartisan Pro, un smartphone de gama media que puede presumir de importantes prestaciones, como vamos a comprobar enseguida. Hay que decir, no obstante, que todavía no conocemos todos los datos relativos a las características técnicas de este smartphone, por lo que solo podemos hacernos eco de los que son de dominio público.

Por lo que respecta a la pantalla, podemos decir que este smartphone monta un panel de 5,5 pulgadas con calidad de imagen en Full HD, una ventaja comparativa con otros terminales de este segmento.

En el SoC encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 626, un potente chip dotado nada menos que de ocho núcleos girando a velocidades que llegan a los 2,2 GHz. El procesador se acompaña de una GPU modelo Adreno 506. Por lo que respecta a la memoria en disco interno, estamos en condiciones de señalar que dispone de 64 Gb, una capacidad habitual en este tipo de smartphones.

Una de las principales virtudes de este Smartisan Pro es que se ha apuntado a una de las últimas tendencias del sector, a saber: la incorporación de una doble cámara trasera, es decir, una cámara provista de dos sensores. En este caso, sin embargo, todavía no conocemos con qué megapíxeles cuenta cada uno de esos sensores. Otra virtud de este smartphone es que presenta un sistema de recarga rápida a través de un cable USB de tipo C.

Estos son los únicos datos que, hasta el momento, podemos contaros acerca de este smartphone Smartisan Pro, que aún está por salir al mercado.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: