Ulefone Power 2

A los smartphones del fabricante chino Ulefone ya hemos dedicado numerosas reseñas, que podéis leer o descubrir haciendo click en este enlace. A todas ellas sumamos hoy el análisis del último smartphone de esta firma, el Ulefone Power 2.

El smartphone Ulefone Power 2, segunda generación de este terminal que ya le dio buenos resultados a la compañía, puede clasificarse dentro de la gama media del sector, como vais a poder comprobar por vosotros mismos a continuación.

Cubierto con una carcasa de aluminio, este Ulefone Power 2 contiene una pantalla de 5,5 pulgadas, curvatura 2.5D, tecnología IPS y resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. Se trata, por tanto, de las mismas características que tenía el panel del Ulefone Power.

La CPU está compuesta por un chip MediaTek MT6750T, con ocho núcleos que giran a 1,5 GHz. Por su parte, la tarjeta gráfica es la ARM Mali T860n, de dos núcleos. Todo ello se completa con 4 Gb de RAM y 64 Gb de espacio en disco interno, almacenamiento ampliable hasta los 256 Gb con ayuda de una tarjeta microSD.

En la parte frontal del teléfono encontramos un sensor de huellas dactilares. También encontramos en el frontal una cámara con sensor de 8 megapíxeles. La cámara trasera monta, a su vez, un sensor de 13 megapíxeles. Además, interesa añadir que el sistema operativo es el Android 7.0 Nougat.

Pero si por algo destaca este Ulefone Power 2 es por el espacio de su batería. En efecto, estamos hablando nada menos que de 6.050 mAh, prácticamente el doble que gran parte de los smartphones existentes en el mercado. Además, gracias al sistema Pump Xpress, de Mediatek, la recarga completa no requiere más de 30 minutos. De acuerdo con el fabricante, la batería promete una autonomía del smartphone no inferior a los dos días.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: