OnePlus 6T 17 de octubre

OnePlus es, con permiso de Xiaomi y su nueva firma Pocophone, la compañía que mejor relación calidad/precio suele ofrecer en sus móviles. Y por eso, ante la llegada de cada nuevo dispositivo, el entusiasmo del público resulta notorio. Ahora mismo nos encontramos esperando que se lance el OnePlus 6T, la renovación del actual OnePlus 6, y la buena noticia es que ya sabemos cuando lo conoceremos.

En efecto, desde CNET han publicado en las últimas horas que la presentación formal al público del nuevo buque insignia de OnePlus se produciría en poco más de un mes. Se trata de una excelente noticia para aquellas personas que quieran cambiar su teléfono antes de fin de año, y busquen un gama alta sin tener que gastarse cerca de 1000 euros en él.

La fecha de lanzamiento de este OnePlus 6T es una agradable novedad que sin embargo no debería sorprendernos demasiado, ya que se debe recordar que los OnePlus 3T y OnePlus 5T anteriores, también fueron presentados a finales de año, aunque en sus casos en el mes de noviembre.

En esta ocasión, todo indica que OnePlus quiere adelantar un poco las cosas, casi con seguridad a fin de que para la época navideña, el terminal pueda adquirirse en todos los mercados en los que se espera esté disponible.

Probablemente una de las características más interesantes de este OnePlus 6T tenga que ver luego con el sistema de detección de huellas dactilares que se ubicará debajo de la pantalla. Éste llevará el nombre de Screen Unlock, y nos evitará tener que colocar el dedo en la parte inferior del dispositivo o en su lado trasero para poder desbloquearlo.

Por supuesto, en cuanto al resto del hardware deberíamos esperar un smartphone a la altura de los mejores, como nos tiene acostumbrados la gente de OnePlus. Lo más destacado aquí puede tener que ver con la inclusión del procesador Snapdragon 855, lo que le transformará en uno de los primeros dispositivos en incluirlo.

Dejar respuesta: