yotaphone 3

Yota Devices, fabricante perteneciente a la compañía Yota, vuelve a sorprender al público con el lanzamiento de su nuevo smartphone, que ha levantado grandes expectativas después de conocer el Yotaphone 2, un smartphone con dos pantallas que podéis recodar en este artículo que le dedicamos en su momento en Universo Digital.

Al igual que el modelo anterior, el nuevo smartphone de Yota, el Yotaphone 3 incorpora una doble pantalla. ¿En qué consiste esta doble pantalla? Pues bien, hay que decir que el Yotaphone 3 incluye una pantalla frontal como cualquier otro teléfono inteligente; pero que incorpora, como peculiaridad, un panel de tinta electrónica o e-ink en la otra cara del dispositivo.

Este Yotaphone 3 aparece más de un año después de que saliera al mercado el Yotaphone 2, y es que su diseño y desarrollo ha requerido más de 10 meses. En su elaboración han colaborado dos equipos de ingenieros de Rusia y China. De hecho, el móvil ha sido presentado en la embajada de Rusia en Pekín.

La pantalla principal, y tradicional, de este smartphone alcanza una diagonal de 5,5 pulgadas y presume de calidad Full HD en tecnología AMOLED. Por su parte, en la parte trasera, encontramos el rasgo característico de este smarpthone, una pantalla con tinta electrónica en blanco y negro de 5,2 pulgadas y calidad HD. El Yotaphone 3 está fabricado con un chasis de aluminio.

Hay que decir que el procesador es el Qualcomm Snapdragon 625 con ocho núcleos a 2,5 GHz. La GPU es una Adreno 506. La memoria RAM tiene 4 Gb, mientras que el disco duro interno puede ser de 64 y 128 Gb según el modelo elegido. El primer modelo, de 64 Gb de ROM, cuesta alrededor de 300 euros, mientras que el modelo de 128 Gb tiene un precio cercano a los 400 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: