Análisis-del-smartphone-ZTE-Blade-A610s-Plus

Una vez analizado el ZTE Blade A610s, pasamos ahora a hablaros del hermano mayor de estos dos últimos lanzamientos de la firma china ZTE. Nos referimos al smartphone ZTE Blade A610s Plus, que tiene algunas características similares al ZTE Blade A610s, pero que también tiene sus propias singularidades, principalmente el tamaño.

El ZTE Blade A610s Plus tiene un panel de 5,5 pulgadas, por las 5 pulgadas que tiene la otra versión. Pero no solo estamos hablando de una pantalla más grande, sino también mejor que la del ZTE Blade A610s en lo que respecta a resolución. En efecto, este display tiene una resolución Full HD y una densidad de 400 píxeles por pulgada.

El hardware no cambia gran cosa, todo sea dicho. En este caso, el chip es un MediaTek 6750, que también gira con ocho núcleos a velocidad de 1,5 GHz. La memoria RAM son 2 Gb, mientras que la memoria ROM son 16 Gb, susceptibles de ampliarse hasta 128 Gb con ayuda de una tarjeta microSD.

En el apartado multimedia, la diferencia entre el ZTE Blade A610s y el ZTE Blade A610s Plus se aprecia más notablemente. En el caso de la versión grande, tenemos que hablar de 13 megapíxeles en la cámara trasera, y de 8 megapíxeles en el sensor de la cámara delantera.

La principal virtud de la versión pequeña también aparece en este modelo, que dispone de una batería con capacidad para 5.000 mAh.

Por lo que respecta a las especificaciones extras, conviene llamar la atención sobre el lector de huellas dactilares. Al igual que en caso de su hermano, este smartphone integra el Android 6.0 Marshmallow.

Para terminar, queda por decir que este smartphone ZTE Blade A610s Plus cuesta alrededor de 70 euros más que su hermano pequeño; es decir, cuesta en torno a 220 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología