3DwHmtU

Si eres uno de esos usuarios que no explotan todas las prestaciones técnicas de su dispositivo móvil y no quieres pagar por lo que no utilizas, el smartphone del que vamos a hablarte hoy puede ser el apropiado para ti. Vamos a desglosar las características del DooGee Y300.

DooGee es una firma china especializada en el desarrollo de smartphones basados en Android. Fundada en 2013, forma parte del grupo KVD.

El DooGee Y300 en el que las prestaciones están ajustadas al precio. Se trata de un terminal Android que destaca por tener una conexión 4G y un procesador MTK 6735 Quad Core de 64 bit. Este chip va acompañado de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, ampliables con una tarjeta MicroSD. Por su parte, la GPU es Mali-T720. Además, el DooGee dispone de una tarjeta Dual SIM.

En cuanto al diseño, estamos ante un terminal bastante elegante, que combina las líneas rectangulares con las curvas y una carcasa hecha a base de metal y cristal. El dispositivo resulta bastante fino, pues tiene tan solo 6,9 mm de grosor. El smartphone lleva incorporado el sistema operativo Android 6.0 o Android Marshmallow.

En cuanto a las cámaras, tenemos que decir que la trasera es una cámara Sony IMX219 de ocho megapíxeles, que cuenta con un Flash LED. La cámara delantera, es decir, la usada para los selfies, tiene cinco megapíxeles. Por su parte, la pantalla tiene unas medidas ajustadas: 5 pulgadas.

La batería tiene una capacidad para 2.200 mAh, lo que dota al teléfono de una autonomía más que aceptable para un modelo de gama media como este.

Por lo que respecta al precio de este DooGee Y300, hay que decir que cuesta 129,99 euros, es decir, unos 116 euros. El usuario puede elegir entre tres modelos diferentes: en colores negro, champán o blanco.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: