LG G6

El LG G6 es uno de los smartphones más esperados en los últimos meses. Su lanzamiento ha dado que hablar mucho más que la mayoría de los móviles que vienen apareciendo en este 2017. Este LG G6, que vamos a analizar como hicimos en su momento con otros smartphones de LG en estas reseñas, es un terminal de gama alta que se convierte en el móvil estrella de esta firma surcoreana.

Los creadores de este LG G6 han querido ofrecer un dispositivo especialmente fuerte en el apartado multimedia, como vamos a tener ocasión de comprobar enseguida. Se trata, por tanto, de un smartphone indicado para aquellos que consumen muchos contenidos audiovisuales con este tipo de dispositivos.

Este LG G6 cuenta con el certificado IP68, que acredita su resistencia al agua y al polvo. De hecho, el móvil es sumergible durante media hora hasta los 1,5 metros de profundidad. Además, la pantalla cuenta con el cristal de refuerzo Corning Gorilla Glass 3. Estamos hablando de una pantalla grande, porque tiene 5,7 pulgadas; y excelente, porque presenta una resolución de  2880 x 1440 píxeles y una densidad de 565 ppp.

El procesador, en una CPU Kryo, es el Qualcomm Snapdragon 821, con dos núcleos que giran a 2,35 Ghz. La memoria RAM tiene 4 Gb, por los 32 o los 64 Gb, según el modelo, de la memoria ROM, que se puede ampliar hasta 512 Gb por medio de una tarjeta microSD.

La cámara trasera tiene un sensor de 13 megapíxeles y un flash LED dual, pero lo más impresionante es su calidad de imagen en 4k. La cámara frontal, de 5 megapíxeles, también tiene flash LED con calidad Full HD.

Entre los accesorios cabe mencionar el lector de huellas dactilares y la Radio FM. El sistema operativo es el Android 7.0 Nougat. La batería, por su parte, tiene capacidad para 3.300 mAh, que, en vista de un smartphone tan potente, puede quedarse algo escasa.

El precio de lanzamiento de este smartphone LG G6 es de 749€.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: