Vodafone Smart E8

Aunque no es el primer operador que ha seguido esta estrategia, puede que muchos de vosotros no supierais que Vodafone cuenta con su propia línea de teléfonos inteligentes. Pues el caso es que es así, ciertamente. De hecho, vamos a presentaros en este artículo uno de los recientes terminales de Vodafone: el smartphone Vodafone Smart E8.

El Vodafone Smart E8 es un terminal de gama de entrada con panel tipo LCD de cinco pulgadas. Esta pantalla, basada en el sistema IPS, ofrece una resolución ajustada de 854 x 480 píxeles y una densidad de 196 ppp para una calidad de imagen FWGA.

En el interior de este smartphone trabaja un chip Qualcomm Snapdragon 210, con cuatro núcleos girando a velocidades máximas de 1,1 GHz. Por su parte, la tarjeta gráfica que estructura la GPU es una Adreno 304. La RAM se estructura en un solo Gb, mientras que el almacenamiento en disco duro no puede superar los 8 Gb salvo que insertes una tarjeta microSD, en cuyo caso podrías tener hasta 128 Gb de espacio. Vemos, pues, que el hardware de este terminal no da para muchas alegrías, más bien todo lo contrario.

La cámara trasera de este Vodafone Smart E8 monta un sensor de 5 megapíxeles con flash LED. Por su parte, la cámara frontal se queda en una resolución de 2 megapíxeles. A su vez, la batería está limitada a una capacidad de 2.200 mAh, si bien es cierto que, dada la escasa potencia del terminal, el consumo no va a ser equiparable al de otros teléfonos inteligentes.

Los principales encantos de este smartphone se centran en el apartado de la conectividad. Obviamente, Vodafone quiere que hagas un buen uso de tu conexión a internet. Para ello, este smartphone cuenta con LTE de alta velocidad y compatibilidad con las redes 4G+ de esta misma compañía.

El precio de este smartphone Vodafone Smart E8 es de 72 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: