La empresa de telefonía móvil Nokia quiere acercarse más a sus usuarios y con ello hacer que los próximos terminales sean más familiares. ¿Quién no se sabe el clásico tono de Nokia? Esta pregunta viene formulada por que actualmente existe un concurso en el que cualquier usuario pueda reinventar el nuevo Nokia Tune. La empresa ha creado una web donde todos sus participantes pueden enviar sus propios tonos y valorar los creados por otros usuarios.

Esto se ha realizado porque Nokia junto con AudioDraft quieren conseguir un sonido nuevo, con más sentimiento y más reconocible que nunca. Suponemos que todo esto viene a raiz de su nuevo sistema operativo Windows Phone 7 y quiere diferenciar sus nuevos dispositivos de todos los demás existentes en el mercado, es decir, empezar desde el principio.

Volviendo al concurso, los usuarios pueden provar con melodías que ya existen o melodías de creación propia, eso sí, la duración no puede sobrepasar los 30 segundos. La primera traba tendrá lugar el día 2 de octubre del 2011 ya que finalizará el plazo de entrega. A los pocos días solo quedarán las 5 melodias más votadas entre todos los usuarios que han querido aportar su granito de arena al evento. Por otra parte, no solo los usuarios podrán elegir los finalistas, sino que habrá presencia de un jurado que seleccionarña otras cinco melodías finalistas. En total, habrá 10 finalistas aunque solo 1 se llevará el premio.

Según Nokia la melodía que gane estará incluida en ciertos modelos que  saldrán durante el año 2012 además de estar incluida en la tienda Ovi. No solo la satisfación se encuentra en el terminal, sino que la persona recibirá un premio de 10.000$.

 

Adrián Á.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

1 Comentario

  1. hola,pues me gustaría encontrar en las tiendas,en un día,algun móvil nokia,como,el 6230i,poco reinventado….o bien el 6630,tambien.

Dejar respuesta: