Análisis-del-smartphone-Elephone-S7-Special-Edition

En Universo Digital ya conocemos sobradamente la firma Elephone, que no solo fabrica smartphones, sino otros tipos de productos electrónicos de consumo, como podéis comprobar o recordar haciendo click en este enlace.  Pues bien, hoy venimos a hablaros de otro teléfono inteligente puesto en el mercado por Elephone. Nos referimos al smartphone Elephone S7 Special Edition, que pasamos a analizar enseguida.

Los dos principales atractivos de este terminal es que posee 6 Gb de RAM, a semejanza del Xiaomi Mi5s y del One Plus 3; y que trabaja con el chip Helio P25. Estamos, pues, ante un smartphone que rivaliza dentro del segmento alto de los teléfonos inteligentes estrenados en 2016.

El Elephone S7 Special Edition nace con el objetivo de mejorar las prestaciones del Elephone S7, que tenía por seña de identidad una pantalla curva. Esta nueva versión del smartphone respeta en gran medida el diseño de su predecesor. Los cambios más significativos afectan al hardware del aparato, como vamos a ver.

Este smartphone trabaja con uno de los chips más novedosos de Mediatek, el Helio P25, competidor del también recientemente estrenado Qualcomm Snapdragon 821.  La CPU incluye, por lo demás, los ya citados 6 Gb de RAM y 128 Gb de almacenamiento interno. Estamos hablando, por tanto, de una sala de máquinas muy potente.

La batería, por su parte, tiene capacidad para almacenar 4.000 mAh. La pantalla, a su vez, tendrá una diagonal de 5,5 pulgadas con resolución Full HD; mientras que, en el apartado fotográfico, podemos señalar que este smartphone constará con una cámara de 16 megapíxeles y otra, la trasera, de 21.

Interesa añadir que el smartphone Elephone S7 Special Edition todavía no se ha puesto a la venta. Habrá que esperar algo así como un mes para ello. Mientras tanto podemos especular con su precio, que rondará a buen seguro los 300 euros.

Dejar respuesta: