Huawei Honor 6A Pro

 

Huawei sigue poniendo en el mercado nuevos modelos de su línea comercial Honor. El último de ellos es el Huawei Honor 6A Pro, que ha aterrizado recientemente en Europa, por lo que ya podrías comprarlo en cualquier tienda de las habituales.

Este Huawei Honor 6A Pro, que pasamos a analizar, al igual que hemos hecho con otros terminales de esta familia, como podéis ver en este enlace, es un smartphone de gama media-baja.

Con chasis de metal, este smartphone Huawei Honor 6A Pro viene equipado con una pantalla de 5 pulgadas en tecnología IPS con calidad de imagen HD gracias a su resolución de 1280 x 720 píxeles y una densidad de píxeles de 294 ppi. El móvil está disponible en colores gris, plata y dorado. El peso final del aparato es de 143 gramos.

En el interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 430, un chip de ocho núcleos que giran a velocidades tope de 1,4 GHz. La tarjeta gráfica es una Qualcomm Adreno 505. Todo ello se acompaña de 3 Gb y 32 Gb de almacenamiento interno. Vemos, pues, que el móvil ofrece las características propias de un smartphone de su categoría.

La batería, por su parte, tiene capacidad para albergar hasta 3020 mAh, que, según el fabricante, promete 19 horas de conversación o 363 horas en reposo. La cámara trasera incluye un sensor de 13 megapíxeles y flash LED, mientras que la cámara destinada a los selfies tiene 5 megapíxeles.

Además del lector de huellas dactilares, encontramos el sensor de luz, el sensor de proximidad, la brújula y el acelerómetro. Hay que decir, además, que el sistema operativo integrado es el Android 7.1.1 Nougat, que se combina con la capa del fabricante Emotion 5.1. Una de las virtudes de este smartphone es que soporta conexión LTE.

Queda por decir que aún no conocemos el precio oficial en Europa del smartphone Huawei Honor 6A Pro.

Dejar respuesta: