Vivo X20 Plus

 

El fabricante Vivo acaba de poner en el mercado un smartphone decidido a competir por todo lo alto con los topes de gama. Se trata del nuevo terminal Vivo X20 Plus. Para no entreteneros más con introducciones innecesarias, empezamos a contaros ya sus características.

Encerrado en un cuerpo de metal, este smartphone Vivo X20 Plus presenta una pantalla Super AMOLED de ratio 18:9 que ocupa casi todo el laterial dejando poco espacio para los bordes. Este móvil mide exactamente 16,5 mm de largo x 7,4 mm de ancho x 8 mm de volumen. El peso es de 181 gramos y los colores disponibles, el rosa dorado, el dorado y el negro mate.

Estamos ante un smartphone bastante grande que integra una pantalla de 6,43 pulgadas con una estupenda resolución de 2160 x 1080 píxeles.

El chip es un potente Qualcomm MSM8956 Plus Snapdragon 660, un procesador de ocho núcleos que alcanzan frecuencias máximas de 2,2 GHz. A juzgar por las memorias, hay que decir, sin embargo, que este Vivo X20 Plus parece más bien un smartphone de gama media, pues no pasa de los 4 Gb de RAM y los 64 Gb de disco duro interno, ampiables por medio de una tarjeta microSD.

Además del lector de huellas dactilares, en la parte trasera encontramos una doble cámara con sensores de 12 y 5 megapíxeles, además de flash LED y apertura f/1.8. Por su parte, la lente pensada para los selfies tiene 12 megapíxeles también, así como apertura f/2.0.

Este smartphone trae instalado el Android 7.1.1. En cuanto a la conectividad, tenemos que mencionar el Bluetooth 5.0, el WiFi Direct y el sensor GPS.

Queda por decir que el precio de este smartphone de gama alta Vivo X20 Plus, puesto en el mercado en el pasado mes de octubre, ronda los 450 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: