LG G4

LG G4

Finalmente sabemos algo más del nuevo LG G4. Los que antes eran sólo rumores, ahora es información sobre el teléfono inteligente que fue brindada, características anunciadas por el jefe de LG.

De acuerdo con el volcado del sistema, el teléfono inteligente debe montar un Qualcomm Snapdragon 810 Octa-core de 64 bits, 3 GB de RAM y una cámara trasera de 16 megapíxeles. Habrá más confirmaciones en el Mobile World Congress 2015.

Era previsible el procesador Octa-core Snapdragon 810, ya que es un CPU de última generación (con aquí está amueblada, el resto, bueno LG G Flex 2), que la RAM de 3 o 4 GB y que la alimentación de la cámara habría sido mejorada por la empresa. Se trata de un teléfono móvil de gama superior y sería ridículo no contar con una técnica prometedora.

Ken Hong no hizo comentarios sobre el sector de hardware, aunque los primeros rumores hablan de procesador Snapdragon 810, pantalla QHD, 3.4 GB de RAM de almacenamiento interno ampliable hasta un terabytes.

«No creo que deberíamos estar aquí para ver y esperar a que la gente elija LG G3, o cualquier nombre que es – estos, las palabras de Ken Hong –. Sólo porque le gustaba LG G3 no creo que podría trabajar de forma continua [esta estrategia, ed]. «

El objetivo, en definitiva, es la nueva comprensión de todos los puntos de vista, y en alrededor de un mes aproximadamente, al menos, es lo que ha dejado claro a la compañía en la presentación de LG G4.

 

Teresa A.

 

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: