Huawei-Y5-2017-price-and-specifications_800x

Ya hay un nuevo miembro de la serie “Y” de Huawei, tratándose específicamente del modelo Y5 2018, totalmente disponible para el mercado español, destacando por su panel FullView, con un tamaño de 5.45 pulgadas y relación de aspecto 18:9, con la que se alcanza una experiencia de visualización excelente, en el sentido que es posible disfrutar de un 12,5% más de contenidos, en comparación con un móvil de bordes más pronunciados.

Otra de las cualidades del Huawei Y5 2018, es que su diseño es compacto y curvo, lo que le proporciona un aspecto excelente, propio de un teléfono de gama alta, con carcasa de aluminio que puede venir en color azul o negro. Asimismo, su cámara frontal puede tomar imágenes de 5 megapíxeles de resolución, cuyo software implementa la función Selfie Toning Flash, para hacer una detección de luz sobre la cara de la persona, ajustando de manera conveniente el brillo y, por consiguiente, la foto será mucho más natural.

Asimismo, su luz es de baja luminosidad, evitando los brillos excesivos en el rostro de la persona. En cuanto a la cámara principal, esta es de 8 MP, con tecnología de post-procesado HDR, para equilibrar los brillos y realzar la luminosidad de los fondos oscuros en la imagen.

El procesador del Huawei Y5 2018, es un MediaTek MT6739 que funciona con cuatro núcleos. La memoria RAM de este Smartphone es de 2GB y su capacidad de almacenamiento es de 16 GB, que se pueden ampliar con una tarjeta microSD. La batería de este terminal, es de 3.200 miliamperios y en cuanto a la conectividad, se adapta a redes 4G, posee Bluetooth 4.2, Wi-Fi, Glonass y GPS. La versión 8.1 Oreo de Android, es la que usará este Smartphone y su precio de venta será de 119 euros.

 

Dejar respuesta: