0

Justamente la víspera de la presentación del iPhone 7, LG se atrevía a dar a conocer su último lanzamiento en materia de smartphones, el LG V20, un terminal que combina un diseño cuidado con unas prestaciones más que aceptables. A continuación sometemos a análisis este smartphone LG V20.

Lo que más salta a la vista cuando vemos un LG V20 es su tamaño.  Es un terminal de grandes dimensiones con una pantalla de 5,7 pulgadas tipo LCD que tiene resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles.

En el espacio reservado para el procesador encontramos un Snapdragon 820, que gira a velocidades de 2,15 GHz y que se hace acompañar de 4 Gb de memoria RAM y 64 de almacenamiento interno.

Por su parte, la batería tiene capacidad para almacenar 3.200 mAh, que dan al móvil una autonomía de unos dos días o poco más de duración sin necesidad de ser recargado. Dispone, además, del sistema de carga rápida Quick Charge 3.0. Hay que decir que se trata de una batería extraíble.

Sin embargo, puede que el principal atractivo de este smartphone LG V20 es que se trata del primer terminal móvil que incorpora el último sistema operativo de Android, el Android Nougat 7.0, que, no obstante, está personalizado con la capa LG UX 5.0 +. También es el primer smartphone que incluye Google in apps, que extiende la capacidad de búsqueda a aquellas que nos hemos descargado, no solo a las integradas de fábrica.

El LG V20, fabricado en aluminio AL6013, cuenta con una certificación de seguridad que garantiza la integridad del móvil en caídas de hasta 1,22 metros. En cuanto a la fotografía, podemos decir que la cámara trasera tiene 16 megapíxeles y una lente de 75 grados.

Queda por decir que el precio de este smartphone LG V20 es de unos 440 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: