Nuevo UMIDIGIS2 Pro

 

Era de esperar que el reciente lanzamiento del Samsung Galaxy 8 tuviera consecuencias importantes en el mercado internacional de los teléfonos inteligentes. Y así ha sido. Las firmas chinas han querido aprovechar la estela abierta por el nuevo puntal de Samsung y han puesto a trabajar a destajo a sus ingenieros para lanzar smartphones con cierto parecido.

Este es el caso de UMIDIGI, que acaba de poner en el mercado el smartphone UMIDIGI S2 Pro, un terminal que nos recuerda mucho al Samsung Galaxy 8 en los aspectos formales. Inspirado en el referente de Samsung, este UMIDIGI S2 Pro es un ítem de gama media que, no obstante, ofrece algunas prestaciones más que interesantes.

Al igual que el Samsung Galaxy 8, este UMIDIGI S2 Pro maximiza el ancho del terminal para ofrecer una diagonal de pantalla sin apenas biseles. Se trata de un display fabricado por Sharp, dotado con una anchura de 5,99 pulgadas nada menos, en una relación 18:9. Además, el panel, con calidad de imagen en Full HD plus, viene reforzado con Corning Gorilla Glass, algo necesario si tenemos en cuenta la gran diagonal de la pantalla.

El procesador es el Mediatek Helio P25, que corre que se las pela: 2,6 GHz. Para completar el SoC se acompaña de su compañero perfecto, la GPU Mali T880. Las memorias tampoco dejan nada que desear: 6 Gb de RAM y 64 Gb de disco duro interno.

Pero no terminan aquí los encantos de este UMIDIGI S2 Pro, ya que incorpora una batería con capacidad para 5.100 mAh, algo así como el doble del espacio disponible en otros smartphones de la misma categoría. Además, cuenta con un sistema de recarga rápida.

En el dorso del smartphone encontramos una cámara trasera con doble sensor fabricado por Sony, así como el lector de huellas dactilares. Hay que decir, no obstante, que este UMIDIGI S2 Pro no estará a la venta hasta el próximo mes de octubre.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

1 Comentario

Dejar respuesta: