imagen

Aunque no se trata (todavía, podríamos decir) de una firma conocida, Wolder es una compañía española de productos electrónicos que ya ha tenido su espacio en Universo Digital, donde tuvimos ocasión de analizar la tableta Wolder Mitab New York.

De acuerdo con las declaraciones llegadas de la propia empresa Wolder, el Wolder Wiam es el mejor smartphone desarrollado en España. Al lector le corresponderá juzgar esa afirmación después de leer este análisis, donde desgranamos las especificaciones de este terminal.

El Wolder Wiam tiene unas dimensiones de 156,4 mm x 76,9 mm x 7,3 mm para un peso de 165 gramos. Se trata de un smartphone unibody fabricado en aluminio, si bien incluye dos pequeñas barras de plástico en los bordes.

La pantalla, de 5,5 pulgadas, consta de un panel IPS  y está reforzada por medio de un cristal Dragon Trail. La resolución es de 1.920 x 1.080 píxeles con calidad  Full HD. En la parte baja de la pantalla encontramos una de las peculiaridades de este smartphone. Se trata de una luz LED denominada Quasar Light, que se enciende para avisarnos de cualquier notificación. Entre los accesorios de este Wolder Wiam podemos mencionar el lector de huellas dacitilares y la posibilidad de introducir dos tarjetas SIM.

En cuanto al hardware, hay que decir que este smartphone mueve el software con la fuerza de un procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos. El chip trabaja en márgenes de 32 Gb de almacenamiento en disco, ampliables con ayuda de una tarjeta microSD. El Wolder Wiam contiene de fábrica el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

El sensor de la cámara trasera del terminal alcanza la extraordinaria cifra de 21 megapíxeles, algo poco común en un smartphone de gama media, mientras que la cámara frontal tampoco se queda corta con sus 13 megapíxeles.

El precio del smartphone Wolder Wiam es de 299 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: