Vodafone, Orange y Yoigo siguen acumulando denuncias

 

Los usuarios de Movistar,  son los únicos que pueden solicitar los códigos de liberación de sus teléfonos, ya que la compañía ha accedido a cumplir con la ley. Esta situación contrasta para aquellos que sean usuarios de Vodafone, Orange y Yoigo, los cuales todavía no tienen activo este servicio.

Para que el resto de compañías sigan el ejemplo de Movistar, desde Facua aconsejan a los clientes de Vodafone, Orange y Yoigo que les exijan el desbloqueo gratuito de sus terminales sin esperar a la finalización de sus contratos de permanencia llamando a sus teléfonos de atención al cliente, dirigiéndose a sus perfiles en las redes sociales y firmar la petición que ha lanzado la asociación en la plataforma Change, change.org/liberamimovil.

La liberación de terminales que ha emprendido Movistar,  supone un paso importante para el usuario, el cual ha estado sujeto a unas condiciones que están cambiando con este tipo de medidas que está tomando la operadora española.

Ante la negativa de estas tres compañías de acatar la legislación, los usuarios pueden presentar denuncias ante las autoridades autonómicas de consumo, exigiendo la aplicación de sanciones económicas.

Dejar respuesta: