Doogee Y6 Max

Si hace apenas un par de meses os presentábamos el Doogee Y6, como podéis recordar pulsando en este enlace, hoy volvemos con la nueva versión de este smartphone, es decir, con el Doogee Y6 Max.

La práctica comercial consistente en lanzar un modelo de terminal y, pasados unos meses, estrenar la versión superior del mismo modelo es una estrategia recurrente en el caso de Doogee. Así lo hizo, sin ir más lejos, con el Doogee X5 Max Pro. Aquí tenéis la prueba de ello.

El caso es que en esta ocasión vamos a analizar el último lanzamiento de la firma china. Nos referimos, como ya hemos dicho, al smartphone Doogee Y6 Max.

Este terminal introduce algunas mejoras con respecto a la versión básica. La principal característica novedosa tiene que ver con el tamaño. Tal es el tamaño de este dispositivo que podemos hablar más bien de una phablet. La pantalla tiene un panel de 6,5 pulgadas con una curvatura 2,5 D y resolufión Full HD a base de 1920 × 1080 píxeles.

Hablar de la batería es hablar de una de las principales virtudes de esta phablet, ya que cuenta con una capacidad para 4.300 mAh y, para llenar tanto espacio, dispone además de un sistema de carga rápida.

Por procesador este Doogee Y6 Max tiene un Mediatek MT6750  de ocho núcleos, que trabaja en márgenes de 3 Gb de memoria RAM y 32 Gb de almacenamiento en disco interno.

Por lo que respecta a los accesorios, podemos señalar que este smartphone dispone de conectividad LTE y 4G, capaces de transferir datos a grandes velocidades. Cuenta, además, con Radio FM, Bluetooth, GPS, WiFi N y un puerto microUSB. EL sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow.

Remataremos este análisis con el precio de la phablet Doogee Y6 Max, que ronda los 140 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología