ZTE Blade Force

 

Universo Digital ya ha dado cuenta de varios smartphones ZTE pertenecientes a la línea Blade, como es el caso del ZTE Blade V7 Lite, el Blade V8, el Blade A610s o el Blade V7. En esta ocasión vamos a traeros otro terminal de esta familia, que vio la luz el pasado mes de octubre. Se trata del nuevo smartphone ZTE Blade Force.

Este ZTE Blade Force es un terminal de gama baja que ofrece las perstaciones de las que vamos a hablaros enseguida. No esperéis gran cosa, porque este móvil tiene una calidad acorde a su bajo precio.

Sobre la pantalla podemos decir que tiene un tamaño de 5,5 pulgadas y una resolución de 720 x 1280 píxeles distribuidos de manera que presentan una densidad de 267 ppi. El móvil, disponible únicamente en color gris, tiene un peso de 170 gramos.

En cuanto al SoC, cabe señalar que integra un procesador Qualcomm Snapdragon 430, un chip clasificado en la gama baja de este fabricante asiático. La memoria se queda, por su parte, en 2 Gb, mientras que el espacio ofrecido por el disco duro interno no pasa de 16 Gb. Se trata, así pues, de un hardware que solo puede contentarte si eres de los que no utiliza el móvil para grandes cosas.

La batería alcanza una capacidad para almacenar justamente 3.000 mAh, lo que, según el fabricante, promete una autonomía cercana a las 23 horas y media de conversación. Una de las pocas ventajas de este smartphone es que soporta conexión LTE. Se integra el sistema operativo Android 7.1.1.

La cámara principal calza un sensor de 8 megapíxeles, con flash LED, detector de rostro y HDR. A su vez,la cámara frontal tiene 5 megapíxeles. Interesa añadir que el smartphone ZTE Blade Force tiene un precio que ronda los 140 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: