Huawei Nova 2

La ponderosa marca china Huawei sigue estando en el candelero. En esta ocasion os hablamos de ella con motive del lanzamiento de dos nuevos smartphones salidos de su fábrica. Nos referimos al Huawei Nova 2 y a su versión superior, el Huawei Nova 2 Plus.

Dedicamos este artículo a contaros cómo es y qué puede hacer por vosotros esta pareja de smartphones identificados con el sello de Huawei. Vamos, pues, a detallaros sus características técnicas y formales de este par de smartphones de gama media.

Lo primero que podemos decir acerca de estos dos terminales es que representan la evolución de sus hermanos mayores, el Huawei Nova y el Huawei Nova Plus, cuya reseña podéis leer en este artículo de Universo Digital.

Por lo que respecta a las características compartidas por el Huawei Nova 2 y el Huawei Nova Plus 2 podemos señalar que ambos están fabricados en metal y que se podrán adquirir en negro, rosa, verde, oro y azul.

El Huawei Nova 2 es un smartphone con panel de 5 pulgadas que ofrece imágenes en Full HD a resolución de 1920 x 1080 píxeles y densidad de 443 ppp. Viene equipado con el nuevo procesador Kirin 659, que también es producto de Huawei y que gira a velocidades de 2,46 GHz. La GPU consiste en una Mali T830 MP2. Todo ello se completa con 4 Gb de RAM y 64 Gb de disco interno.

Este Huawei Nova 2, que funciona con Android  7.0 Nougat, tiene extras como la doble ranura SIM y lector de huellas dactilares. A su vez, la cámara frontal llega a los 20 megapíxeles. El precio aproximado es de 350 euros.

Por su parte, el Huawei Nova 2 Plus es un poco más grande, pues monta un panel de 5,5 pulgadas también en Full HD. La memoria RAM y el procesador son los mismos que calza la versión inferior. Lo que cambia es la capacidad de almacenamiento, que en este caso alcanza los 128 Gb. También aumenta algo el espacio de la batería. El precio aproximado es de 400 euros.

Dejar respuesta: