Drunk-Mode-una-app-que-te-ayuda-cuando-te-emborrachas

Los lectores de Universo Digital ya conocen la firma Oukitel, porque en su momento os hablamos del smartphone Oukitel K6000, un terminal con una batería enorme. El análisis de ese móvil podéis leerlo al otro lado de este enlace. Pero si lo que queréis es leer el análisis del nuevo Oukitel U15 S, no os tenéis que mover de aquí, ya que vamos a desgranar las especificaciones estéticas y técnicas de este smartphone a continuación.

En cuanto al diseño, podemos decir que este smartphone tiene la parte trasera de su chasis fabricada en aluminio. Destaca, por lo demás, gracias a sus bordes redondeados. La pantalla, obra de Sharp, llega a las 5,5 pulgadas en calidad FHD, es decir, full HD.

Fijándonos en la CPU del Oukitel U15 S podemos encontrar un procesador Mediatek MTK6750 octa core que gira a 1,5 GHz y que trabaja en unos márgenes bastante amplios de 4 Gb de memoria RAM y 32 Gb de almacenamiento interno. Estamos hablando, por tanto, de unas prestaciones más que satisfactorias, sin ninguna duda.

Todo este hardware se encarga de poner en funcionamiento el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Otro punto fuerte del smartphone es que resulta compatible con redes 4G. Entre los accesorios podemos mencionar el lector de huellas dactilares, así como la tarjeta Dual SIM en formato de dos nano SIM. La cámara trasera monta un sensor de 16 megapíxeles.

Una de las debilidades de este smartphone tiene que ver con la batería, ya que estamos hablando de una modelo que apenas tiene capacidad para albergar 2.450 mAh, una cifra que está por debajo de la media relativa a los smartphones de esta misma categoría.

Queda por añadir que el precio de este smartphone Oukitel  U15 S, recientemente puesto a la venta, es de 120 euros más o menos.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: