HotWav Symbol S3

 

Como es sabido, los productos electrónicos mundialmente conocidos suelen ser objeto de copias que imitan el diseño y se venden a precios mucho más baratos. Este es el caso del iPhone X, que fue presentado el pasado mes de septiembre y ya cuenta con su primer clon: el HotWav Symbol S3, un terminal del que vamos a hablaros a continuación.

Hotwav Phones es una compañía dedicada a la fabricación de teléfonos y tabletas con sede en Accra, Ghana. Aprovechando el lanzamiento del iPhone X, la empresa ganesa ha puesto en el mercado un terminal de apariencia similar. Las prestaciones, claro está, no son las mismas, como vais a comprobar.

En primer lugar, podemos decir que este HotWav Symbol S3, visto por fuera, solamente se diferencia del teléfono de Apple en el logo de la marca. En efecto, este smartphone de HotWav es un terminal de gama de entrada al uso.

El HotWav Symbol S3 puede presumir, como su única virtud destacable, de una pantalla grande y vistosa. Se trata de un panel de seis pulgadas capaz de mostrar imágenes en QHD plus.

En cuanto al procesador, hay que decir que estamos ante un chip propio de la gama baja, un Mediatek que no gira más allá de 1,3 GHz. La memoria RAM se queda en 2 Gb, mientras que el almacenamiento en disco interno llega a 16 Gb. Se trata, así pues, de un smartphone capaz de cumplir con las funciones básicas que necesita un usuario poco exigente.

Hay que decir, así mismo, que tanto la cámara trasera como la delantera montan un doble sensor: 16 y 2 megapíxeles la primera y 5 y 2 megapíxeles la segunda. Así mismo, interesa señalar que el terminal viene equipado con el nuevo Android 8.0 Oreo.

Solo queda por decir que si queréis ver un análisis del auténtico iPhone X de Apple, podéis hacer click en este enlace.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: