Review-del-smartphone-Ulefoe-U007

Volvemos en esta ocasión con el análisis de un nuevo smartphone de la firma oriental Ulefone. Si queréis ver los artículos que hemos dedicado previamente a otros productos de esta compañía, podéis hacer click en este enlace.

Pues bien, como decimos, en esta ocasión le toca el turno a un terminal de Ulefone. Nos referimos, para más señas, al smartphone Ulefone U007, cuyas características y especificaciones técnicas os detallamos a continuación.

Para presentar el Ulefone U007 lo primero que debemos decir es que se trata de un terminal de gama baja que cuenta con algunas prestaciones interesantes, como veremos enseguida, a pesar de su bajo precio.

Fabricado completamente en policarbonato, el Ulefone U007 destaca por la redondez de su figura. Este teléfono inteligente se encuentra disponible en tres colores diferentes: gris, blanco y negro.

En cuanto al panel, hay que señalar que el smartphone cuenta con una pantalla de 5 pulgadas basada en tecnología IPS y provista de calidad HD con una resolución de 720×1280 píxeles. El display viene reforzado mediante un Corning Gorilla Glass 3. Por su parte, las cámaras tienen sensores de 8 y 2 megapíxeles.

Por lo que respecta a los accesorios, cabe señalar que el smartphone incorpora una ranura para dualSIM, accesible a través de la tapa trasera, que es desmontable. Además, el terminal viene equipado con el Android 6.0 Marshmallow, susceptible de actualizaciones a través de OTA. De la batería podemos decir que tiene capacidad para 2.200 mAh.

Por lo que respecta a la CPU, interesa indicar que el Ulefone U007 integra un procesador Mediatek MT6580, que gira a 1,3 GHz y que se empareja con 1 Gb de RAM y 16 Gb de almacenamiento en disco interno, ampliables por medio de una tarjeta microSD de hasta 32 Gb.

El precio de este smartphone Ulefone U007 es de 81 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología