Asus Zenfone Max Plus M1

 

Volvemos a hablaros de un nuevo lanzamiento de Asus en su línea de smartphones Zenfone. En Universo Digital podéis leer las reseñas que hemos dedicado a otros terminales de esta familia, como es el caso del Asus Zenfone 4, el Asus Zenfone AR o el Asus Zenfone 3 Deluxe, por citar solo unos cuantos.

En esta ocasión vamos a presentaros el último dispositivo en incorporarse a la familia. Se trata del smartphone Asus Zenfone Max Plus M1, un terminal de altas prestaciones que vamos a destripar ante vuestros ojos ahora mismo.

Recientemente presentado de manera oficial en Rusia, este smartphone Asus Zenfone Max Plus M1 viene equipado con una pantalla basada en una relación de aspecto 18:9. Hablamos de un panel de tecnología IPS con una diagonal de 5,7 pulgadas. La resolución de 2160 x 1080 permite una calidad de imagen Full HD plus. No vas a perder detalle de tus vídeos y fotos con una pantalla así.

El chip, sin embargo, no promete tanto como la pantalla, ya que se trata de un Mediatek 6750T, que trabaja en una estructura de 28 nanómetros con sus ocho núcleos. Llegados a este punto, hay que decir que este Asus Zenfone Max Plus M1 se vende en dos modelos distintos. El modelo básico incluye 2 Gb de RAM y 16 Gb de almacenamiento en disco, mientras que la versión superior ofrece 3 Gb de RAM y 32 Gb de ROM.

Como otros componentes de la línea Max de Asus, este Zenfone Max Plus M1 destaca por la gran capacidad de su batería, que almacena hasta 4.130 mAh, lo que, según el fabricante, proporciona hasta 13 horas de visualiación de vídeo. Este móvil integra una cámara dual trasera con sensores de 16 y 8 megapíxeles y gran angular. La cámara de los selfies, por su parte, tiene 8 megapíxeles y sistema de desbloqueo de cara.

Dejar respuesta: