Parece que el mundo vintage está ganando terreno en el mercado de los productos electrónicos de consumo y, particularmente, en el segmento de los terminales móviles. Nokia ha vuelto con fuerza en los últimos meses presentado varios modelos tan modernos como clásicos. El último de estos móviles es el Nokia 3310, un terminal del que vamos a hablaros en este artículo.

El mencionado resurgimiento de estos teléfonos móviles de antaño ha sido explicada, en ocasiones, por el deseo de muchos usuarios de tener un móvil de repuesto que les permita llamar y ser llamados sin más.

Presentada con motivo del Mobile World Congress 2017, la nueva versión este Nokia 3310 tiene las ventajas de los móviles tradicionales: sencillez de uso, tamaño reducido y una batería que, en comparación con la existente en los smartphones actuales, parece que no tiene fin.

Como cualquier otro móvil de estas características, estamos hablando de un terminal que permite hacer y recibir llamadas. Más allá de eso, los extras del Nokia 3310 son los propios de un móvil de hace 15 o 20 años. Entre estas opciones adicionales hay que mencionar, claro está, la posibilidad de enviar y recibir los antaño famosos mensajes de tipo sms. Tampoco podemos dejar de mencionar que podemos volver a jugar al mítico Snake con este terminal.

De hecho, quizás alguno recordéis que la versión original de este Nokia 3310 saltó al mercado hace ahora 17 años. Formaba así parte de una de las primeras generaciones de teléfonos móviles. Desde aquel lejano año 2000 se han vendido unos 126 millones de unidades de este modelo.

La pantalla de este nuevo Nokia 3310 alcanza las 2,4 pulgadas y está diseñada con una curvatura que mejora su visibilidad.

Queda por decir, para acabar, que el precio oficial de este móvil Nokia 3310 es de 49 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: