item_XL_8954185_9208042

Sometemos al análisis de Universo Digital el smartphone Innjoo Fire Pro después de haber analizado ya en nuestro portal otros dos terminales de este fabricante.

El smartphone Innjoo Fire Pro tiene un aspecto redondeado y curvo que disimula en parte el amplio grosor del terminal: 9,45 mm, que, junto con unas dimensiones de 140 mm (alto) x 71 mm (ancho) x 9.45 mm (grosor), culminan un peso de 136 gramos.

Del rendimiento técnico de este smartphone Innjoo FIre Pro se encarga un procesador Mediatek de cuatro núcleos que giran a 1,3 GHz y una GPU ARM Mali T720. La memoria RAM es de 2 Gb y el almacenamiento interno de 16 Gb, susceptibles de ampliarse por medio de una tarjeta microSD.

El sistema operativo nativo de este smartphones es el Android 5.1 Lollipop, que ya ha sido ampliamente sobrepasado por la versión 6.0 Marshmallow en el común de los terminales móviles.

En el apartado de la conectividad, hay que decir que este smartphone cuenta con soporte para redes 3G, 4G, Bluetooth 4.0, WiFi N y GPS asistido. También permite conexión alámbrica mediante una ranura microUSB y, así mismo, una clavija de 3,5 mm. La batería tiene capacidad, a su vez, para almacenar 2.500 mAh, así como opción de ahorro de energía y tecnología de carga rápida.

La pantalla, basada en tecnología IPS, luce cinco pulgadas y resolución a 720 píxeles en calidad HD. Las cámaras delantera y trasera tienen respectivamente sensores de 8 y 5 megapíxeles.

En cuanto a los accesorios, podemos mencionar el sistema de reconocimiento de voz, el sistema GPS y la Radio FM.

El precio de este Innjoo Fire Pro ronda los 170 euros.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Dejar respuesta: