iPhone 6, ventas

iPhone 6, ventas

El iPhone 6 Plus es demasiado grande para el usuario medio, tanto es así que vende mucho menos de la contraparte con pantalla de 4.7″. Al menos esta es la tendencia en el mercado de los Estados Unidos.

Una encuesta reciente de Consumer Intelligence Research Partners (CIRP) en los Estados Unidos revela una clara preferencia del público para iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Los nuevos modelos de iPhone que venden mucho más que los anteriores lanzamientos de la compañía fundada por Steve Jobs.

Según los datos de CIRP, el 91% de los usuarios que se decidieron por comprar un iPhone optó recientemente por un iPhone 6 o un iPhone 6 Plus durante las primeras semanas de lanzamiento en septiembre. Una tendencia claramente al alza, en comparación con 86% en las dos primeras semanas.

Y ya que no tiene mucho sentido comprar un modelo más antiguo de la nueva salida, que postula que tal vez los usuarios han encontrado los precios o el nuevo diseño inadecuado, o tal vez a la espera de un descuento en klos precios de los modelos de iPhone 5s y iPhone 5c.

Lo que es evidente, sin embargo, es que los clientes occidentales prefieren la pantalla de 4,7 «, tanto es así que mientras que el iPhone 6 ha aumentado para cubrir el 68% de las ventas, en los Estados Unidos, el iPhone Plus se ha mantenido en torno a 24-25%, a pesar de una fuerte demanda inicial de ambos en el lanzamiento. Todo lo contrario de lo que ocurre en Asia, donde los usuarios tienden a preferir más píxeles en la palma de su mano.

En cuanto a la propensión a comprar, sin embargo, CIRP afirma que el 40% de los encuestados planean llevar a casa un iPhone 6 el próximo año.

Pero lo realmente interesante es que el 19% de los usuarios de Samsung planea abandonar la tan famosa y exitosa gama Galaxy y comprar un iPhone de Apple, y la mitad de ellos va a comprar un iPhone 6 Plus en los siguientes meses.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: