skype android samsung galaxy skype para android

skype android samsung galaxy skype para android

Skype  ha sido actualizado  para los ‘smartphone‘ con sistema operativo Android. Ahora, amplia  la posibilidad de enviar fotos, videos a familia y amigos, así como enviar documentos durante los viajes a la ya existente videollamada.

De esta forma, otros modelos añadirán Skype a sus aplicaciones, como son el HTC Amaze 4G, el Motorola DROID 4 y el Motorola DROID RAZR.

Skype funciona en casi cualquier smartphone con Android 2.2 (Froyo) o superior puede hacer videollamadas gratis de Skype, pero en todo caso al iniciarlo indicarán si el dispositivo soporta o no dicha aplicación.

Teniendo en cuenta estas limitaciones, desde Skype han afirmado que “ están trabajando para ampliar la lista de dispositivos que soporten video, y realizando pruebas para una mejora en la funcionalidad del servicio».

Esta nueva versión para Android, incluye otras novedades. Se ha mejorado el consumo de batería y la calidad del vídeo para los dispositivos que utilicen el chip NVIDIA’s Tegra 2, como es el caso de los dispositivos Samsung Galaxy Tab 10.1, Motorola XOOM y Acer Iconia Tablet. En aquellos dispositivos que dispongan de pantallas más grandes se puede disfrutar y apreciar todavía más la calidad que dispone el vídeo al realizar las videollamadas.

 De este modo, con la última actualización para este sistema operativo, los usuarios podrán realizar más acciones de las ya disponibles hasta el momento como era la videollamada, el envío y recepción de mensajes instantáneos gratuitos o las llamadas a móviles y a fijos con las tarifas establecidas por Skype.

 La descarga de la actualización Skype 2.6 para Android está disponible en el Android Market o simplemente escaneando el código BIDI que aparece en el propio blog de Skype.

Dejar respuesta: