Análisis-del-smartphone-Meizu-Pro-6-Plus

Una de las firmas chinas más pujantes en el mundo de la tecnología móvil, Meizu, vuelve con el lanzamiento de un nuevo smartphone, el Meizu Pro 6 Plus, al que vamos a dedicar esta reseña. Este smartphone es una evolución de un predecesor, el Meizu Pro 6, un terminal que ya analizamos para vosotros en Universo Digital. Podéis leer la review de ese smartphone en este enlace.

Si recordáis, el Meizu Pro 6 es el buque insignia de Meizu. Dicho esto, solo podíamos esperar que el smartphone Meizu Pro 6 Plus fuera un terminal extraordinario. Comprobaremos enseguida si el nuevo smartphone está a la altura de las expectativas creadas.

En primer lugar, interesa indicar que la pantalla del Meizu Pro 6 Plus alcanza una diagonal de 5,7 pulgadas en calidad QHD con tecnología OLED y una resolución de 2560 × 1440 píxeles.

Sobre el procesador de este smartphone podemos decir que monta un Samsung Exynos 8890, es decir, el mismo chip integrado en el Samsung Galaxy S7. La CPU se completa con 4 Gb de memoria RAM.

En cuanto al apartado fotográfico, cabe señalar que la cámara trasera calza un sensor de 12 megapíxeles con apertura f/2.0; mientras que la delantera tiene 5 megapíxeles. Por lo que respecta a la batería, hay que decir que esta tiene capacidad para almacenar 3.400 mAh.

Interesa añadir que este smartphone Meizu Pro 6 Plus proporciona, además, conectividad con toda la red LTE, a la vez que dispone de un conector USB-C.

Así pues, si comparamos esta nueva versión con el modelo anterior, es decir, con el Meizu Pro 6 Plus, podemos observar que casi todas las especificaciones han sido optimizadas en mayor o menor medida.

Por su parte, el sistema operativo incluye el Android 6.0 Marshmallow con la capa Flyme 6, que incorpora un sistema de inteligencia artificial bautizado por el propio fabricante como One MInd.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología