El iPhone de bajo costo continúa generando rumores

El iPhone de bajo costo continúa generando rumores

A pesar de la negativa dada por Phil Schiller en persona durante la última hora se ha vuelto a presentar la hipótesis acerca de la existencia de un proyecto de iPhone de bajo costo, que asegura que Apple, estaría produciendo un teléfono inteligente a un precio asequible y en el que ya existen rumores acerca de su diseño.

De hecho, si por un lado Phil Schiller ha dejado claro que Apple no contará nunca con un iPhone barato y, por otra parte, no hay noticias en la dirección opuesta.

Para dar «la negación de la negación» se expresó DigiTimes, afirmando que el iPhone de bajo costo se le presentó durante el año en curso y en el nivel de diseño traerá sorpresas interesantes.

El dispositivo, según informa DigiTimes, es decididamente mucho más parecido a un iPhone 3GS y el cuerpo del dispositivo puede ser construido con un estilo especial de plástico translúcido de los iMac de finales de los 90.

Además, se le brindaría una visión de la subyacente estructura metálica, dando al iPhone de Apple un diseño muy singular y muy diferente de lo que se ha propuesto hasta el momento.

Obviamente Foxconn no ha efectuado declaraciones a la confirmación o negación del rumor en circulación, pero de acuerdo a información privilegiada en el país oriental, parece que la carcasa será fabricada por una empresa de los Estados Unidos.

Hay, sin embargo, tener en cuenta el hecho de que Apple nunca ha amado de una manera especial el caso translúcido, sobre todo si se tiene en cuenta, en el caso del iPhone, cualquier problema relacionado con sensores de la cámara.

En la cuenta en cuestión aparece a continuación, el hecho de que los elementos de este tipo, a pesar de que fuere particularmente interesante, se deben tomar con pinzas, en particular teniendo en cuenta el hecho de que los DigiTimes a veces ha contado con errores en cuento a los rumores lanzados.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: