Little Pepper K1C

Volvemos a hablaros en esta ocasión de un nuevo smartphone de una de las firmas que convierten la ciudad china de Shenzhen en el Silicon Valley asiático. Nos referimos a Little Pepper, un fabricante del que ya hemos hecho algunas reseñas en Universo Digital, como podéis comprobar en este enlace.

 Hay que decir, antes de empezar con el análisis, que todavía no conocemos todas las características del móvil que vamos a presentaros a continuación. De hecho, responsables de Little Pepper han declarado que la presentación oficial no se hará hasta el Mobile World Congress 2017, que este año también se va a celebrar en la ciudad española de Barcelona.

Pues bien, sobre el nuevo Little Pepper K1C podemos contaros que en su interior monta un procesador MediaTek MT6735, chip con estructura de cuatro núcleos que se acompaña de 1 Gb de memoria RAM y 8 Gb de almacenamiento en disco interno. A juzgar por estos datos, no es difícil darse cuenta de que estamos ante un smartphone de gama de entrada, por lo que es de esperar que el precio no sea demasiado alto, sino más bien lo contrario. Pero para saberlo tendremos que esperar todavía algunas semanas.

Al tratarse de un móvil de escasa potencia, el tamaño de la batería no llega a ser un gran problema, por ello este Little Pepper K1C puede permitirse una batería con apenas 2.000 mAh de capacidad.  En cuanto al software de base, hay que decir que el sistema operativo integrado es el YunOS.

Por su parte, la pantalla de este Little Pepper K1C encaja en un panel con diagonal de 5 pulgadas y resolución de 1280 x 720 píxeles con calidad HD.

En el apartado fotográfico, conviene señalar que el smartphone incorpora una cámara trasera con sensor de 8 megapíxeles,  y otra cámara para selfies con sensor de 2 megapíxeles.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: