Sony Xperia Style

Sony Xperia Style

En Alemania fue presentado otro teléfono inteligente de gama media. Se trata del Sony Xperia Style.

Lo que presentamos hoy es un smartphone de gama media que ellos les puede gustar más que nadie: Sony Xperia Style que, de hecho, no sólo tiene un diseño muy lindo sino que posee detalles y especificaciones técnicas que son en cierto modo superiores a las expectativas que puede generar un dispositivos que pertenece a este segmento del mercado de smartphone.

El lanzamiento del Sony Xperia Style en Alemania tiene lugar sólo seis días después del lanzamiento del Sony Xperia C3, el smartphone especialista en selfie que a estas alturas ya todos conocen y que es otro terminal de gama media, con los objetivos del curso y funciones dedicadas al mundo de la fotografía.

Los detalles técnicos de Sony Xperia Style

  • Pantalla de 5,3 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles) y tecnología IPS y Triluminos BraviaEngine 2;
  • Procesador Quad-Core a 1,4 GHz Qualcomm Snapdragon de 400;
  • 1 GB de RAM;
  • Almacenamiento interno no se informa (pero ampliable con micro SD);
  • Conectividad LTE, Bluetooth y Wi-Fi;
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED;
  • Batería 2500 mAh;
  • Sistema operativo: Android 4.4 KitKat.

De seguro sería más propicio que se brindara alguna otra información respecto del almacenamiento, ya que el precio sigue siendo 349 euros y unos pocos GB harían la compra de una verdadera locura. Sony, sin embargo, no ha anunciado nada todavía, a pesar de que esta es la ranura micro SD y esto es un buen augurio. Por lo demás, posee lo que se espera de todo smartphone de gama media: buena batería, arranque del sistema operativo excelente y buena cámara.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: